lunes, noviembre 24 de 2014

Areas: Ciencias Sociales y Jurídicas, Formación y Especialización, General
Fecha: del 14/03/2010 al 12/11/2010
Horas: Domnigos 08:00 horas a 14:00 horas
Lugar: Universidad de San Martínde Porres - Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ( Jr. Las Calandrias Nº 151 - 291 )
Costo: Matrícula : S/ 250.00 nuevos soles Mensualidad : - Público General: S/ 500.00 Nuevos Soles - Egresados Pregrado USMP: S/. 400.00 Nuevos Soles - Estudiantes USMP: S/. 300.00 Nuevos Soles
Proporcionar una adecuada formación y adiestramiento teórico y practico para el dominio de las técnicas, procedimientos y métodos para la implementación de los requisitos de la seguridad y salud ocupacional. Trasmitir estrategias metodológicas para la solución de los problemas que se presentan durante los procesos de adecuación de las organizaciones a los principios de la seguridad y salud ocupacional. Brindar los conocimientos requeridos en los diversas materias que comprende la seguridad y salud ocupacional. Realizar talleres casuísticos que faciliten el aprendizaje de los conceptos teóricos.
Institución: Universidad de San Martín de Porres
Etiquetas: administracion, diplomado, empresa, gestion, recursos humanos, salud, seguridad, usmp
URL: http://www.usmp.edu.pe