martes, septiembre 23 de 2014

Curso de Actualización: Sabre– Sistema de Reservas

Areas: Formación y Especialización, General
Fecha: 05/07/2007 (inscripción hasta el 05/07/2007)
Lugar: Universidad de San Martín de Porres - EPU ( Av. Tomás Marsano 242, Surquillo )
La oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres ofrece en julio el curso de especialización SABRE– Sistema De Reservas, para la carrera de Hotelería y Turismo. El curso estará a cargo de Dayana Gamarra, Instructora oficial de SABRE, Maestría en Marketing Turístico y Hotelero. Las clases inician el 3 de julio. Las inscripciones son hasta el mismo día de inicio de clases, para los que se matriculen antes del 19 de junio existe un descuento del 5%. Mayores informes en la oficina del EPU. El curso Sabre – Sistema de Reservas ofrece a los participantes las herramientas necesarias para el manejo del sistema de reservas. El participante conocerá las diferentes posibilidades de reservas en líneas aéreas importantes; lo que le permitirá buscar alternativas de precios y facilidades que se adapten a las necesidades de sus clientes.
Institución: Universidad de San Martín de Porres
URL: http://www.epu.fcctp.usmp.edu.pe/ext_cursos.php