Universidades Otras instituciones

Admisión: Universidad Ricardo Palma 2010 - I

Areas: Admisión

Fecha: el 05/03/2010
Lugar: UR ( Av. Benavides 5440 )
La URP convoca a inscribirse en el próximo concurso de admisión a todos los interesados en pertenecer a esta casa de estudios. Están aptos para postular por esta modalidad, todos los egresados de educación secundaria. Para inscribirse en esta modalidad, los siguientes son los documentos que deben presentar los postulantes que realizaron sus estudios secundarios en Perú: * Partida de nacimiento, original y copia. * Certificados originales de los cinco años de estudios de educación secundaria. * Copia legalizada del Documento Nacional de Identidad (DNI) * Documento que acredite el pago por derecho de inscripción. Para una información detallada sobre las carreras y todo lo que te ofrece esta universidad puedes visitar aquí.
Institución:
Universidad Ricardo Palma