Universidades Otras instituciones

Areas: Formación y Especialización, Humanidades

Fecha: del 19/02/2007 al 02/03/2007
Horas: 11:00 am - 1:00 pm
La Cátedra Mariátegui, con el apoyo de la Academia Nacional de la Historia y de la Universidad Ricardo Palma, organizan el V Curso Nacional de Historia y Cultura del Perú, del 19 de febrero al 2 de marzo, en el Centro Cultural de España. Las conferencias y clases magistrales estarán a cargo de los profesores Antonio Zapata, Hugo Neira, Duccio Bonavia, Eduardo Arroyo, Eduardo Dargent, Ernesto Yepes, Fernando Rosas, Hilda Barentzen, Iván Millones, Iván Rodríguez Chávez, Jorge Ortiz Sotelo, José Agustín de la Puente, Marco Curátola, Wilfredo Kapsoli, entre otros. Las clases, que tratarán de manera cronológica y secuencial la historia del Perú, también incluyen visitas guiadas a la Ciudad de Caral y al Cementerio Presbítero Maestro.
Institución: Universidad Ricardo Palma