viernes, octubre 24 de 2014

Curso: ENSAMBLAJE, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

Areas: Formación y Especialización, General, Tecnología
Fecha: del 28/02/2010 al 30/05/2010
Horas: domingos, de 8:00 a.m. a 1:15 p.m.
Lugar: Universidad Privada Antenor Orrego ( Av. Am�rica del Sur 3145 Monserrate - Trujillo )
Costo: 215 soles
OBJETIVOS * Dominar el funcionamiento interno de un ordenador, los componentes que lo integran y la interacción entre ellos. * Detectar y diagnosticar eficazmente, así como reparar las averías Hardware y Software de un PC. * Ensamblar equipos de manera efectiva para evitar posibles averías futuras. * Conocer la compatibilidad entre componentes para obtener el máximo rendimiento. * Realizar la instalación de distintos sistemas operativos, para su funcionamiento exclusivo o de manera simultanea con otros, así como la restauración de éstos. * Gestionar, controlar y desarrollar todas las utilidades y herramientas administrativas de un sistema operativo. * Instalar y configurar los diversos dispositivos periféricos, así como resolver los conflictos posibles. * Diseñar e instalar soluciones de redes basadas en cableado e inalámbricas y realizar los mantenimientos oportunos de este tipo de instalaciones así como administrar los servicios de red. * Asesorar y determinar las mejores opciones de implementación de sistemas de cómputo de acorde con la tendencia actual de tecnología. DIRIGIDO A Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general. PRE-REQUISITOS * Conocimientos básicos de Sistemas Operativos. * Conocer Electrónica Básica. METODOLOGÍA * Se basa en la ejecución de tareas por parte del participante. * El instructor presenta los conceptos y contenidos teóricos necesarios usando diapositivas para poder capacitar al participante. * Finalmente se resuelven los ejercicios en conjunto y el instructor explica cuál debió de ser el resultado final y los motivos que hicieron que no pudiera resolverse adecuadamente. * Programas compuestos de cursos oficiales Cisco * Curso 100% Práctico.
Institución: Universidad Privada Antenor Orrego
Etiquetas: administracion, curso, ingenieria