martes, septiembre 23 de 2014

Admisión UNSA: Examen ordinario

Areas: Admisión, Formación y Especialización, General
Fecha: 08/05/2010
Lugar: Universidad Nacional de San Agustín ( Calle Santa Catalina 117 - Arequipa )
La Universidad Nacional de San Agustín convoca a su Examen Ordinario 2010 III Fase para el 8 de mayo. El proceso de inscripción se realizará hasta el próximo 5 de mayo. La Comisión de Admisión de la UNSA ofrece 54 vacantes en su Examen Ordinario 2010 III Fase que se realizará el próximo sábado 8 de mayo en las instalaciones de las áreas de Ingenierías y Sociales, dando así cumplimiento a Ley General de la Persona con Discapacidad. El número de vacantes para este proceso alcanza a los 1,210 para las 45 Escuelas Profesionales en sus 17 Facultades de la casa universitaria, en el caso de Biomédicas se ofertan un total de 130 vacantes, siendo la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera con el mayor número, 34; mientras que la Escuela Profesional de Ciencias de la Nutrición y Enfermería ofertarán solo 17 cupos disponibles cada una.
Institución: Universidad Nacional de San Agustin
Etiquetas: admision