jueves, octubre 02 de 2014

Inauguraciones, Clausuras

INAUGURAN CONSULTORIOS PSICOLOGICOS DE TERAPIA FAMILIAR

Areas: Asociaciones, Becas, Ayudas y Subvenciones, Cooperación y Voluntariado, Empleo, Formación y Especialización, General, Gestión Universitaria, Salud
Fecha: del 01/03/2006 al 06/03/2006
Horas: -
Promovidos por la Segunda Especialidad de la Facultad de Psicología La Universidad Nacional de San Agustín y la Universidad Complutense de Madrid de España, en el marco de un convenio académico, desarrollan la Segunda Especialidad de Psicoterapia Familiar Sistémica en Arequipa. Para impartir clases presenciales hace una semana arribó a nuestra ciudad el catedrático español Dr. José María Prados Atienza. Como parte de las actividades programadas la Facultad de Psicología inauguró un consultorio psicológico de Terapia Familiar en el Centro Comercial La Salle, Oficina B-8.
Institución: Universidad Nacional de San Agustin