sbado, abril 19 de 2014

Areas: Admisión, General
Fecha: del 28/03/2005 al 31/03/2005
Horas: -
Lugar: Facultad de Ciencias Hist�rico Sociales ( Av. Venezuela s/n Area Sociales )
Convoca Facultad de Ciencias Histórico Sociales La Facultad de Ciencias Histórico Sociales, convoca a los siguientes diplomados que se desarrollarán bajo la modalidad de educación a distancia en toda la macrorregiónsur: Organización de Bibliotecas, Geografía Ambiental, Proyectos de Desarrollo, Turismo Sostenible, Educación y Globalización, Sociedad, NTICs y Educación, Ciencias Socieales, Quechua e Interculturalidad, Interculturalidad en Educación, Historia Regional y u Cultura, Planificación Estratégica, Arqueología Andina, y Gerencia Social. Para estudiar un diplomado no es necesario tener título universitario, basta haber concluido los estudios secudnarios. El inicio de clases se ha fijado para el 4 de abril próximo y tiene una duración de cuatro meses (17 semanas).
Institución: Universidad Nacional de San Agustin