jueves, julio 24 de 2014

2do Concurso Nacional de Matemática

Areas: Admisión, Ciencias de la Educación, Formación y Especialización, Gestión Universitaria, Humanidades, Investigación, Tecnología
Fecha: del 14/07/2003 al 17/08/2003
Horas: 09:00 -
Lugar: Cepre UNI ( Av. Javier Prado Oeste 730 Magdalena )
El segundo Concurso Nacional de Matemática UNI 2003 es el segundo gran evento que realiza la Universidad Nacional de Ingeniería a través del CEPRE-UNI a nivel Nacional en colaboración con la Facultad de Ciencias y la Oficina de Central de Admisión , que se propone estimular la creatividad y el interés de los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria por las Ciencias Básicas: Matemática, Física y Química. En él participan todos los centros de Secundaria, públicos y privados que no tengan intereses en academias preuniversitarias, a través de sus alumnos más aplicados en ciencias. Este gran evento no está dirigido exclusivamente a quien va estudiar ciencias o ingeniería, sino que es una oferta para todos aquellos que deseen mostrar sus conocimientos y comprensión de las ciencias. El concurso Se llevará a cabo el día domingo 17 de Agosto del 2003, dentro de las instalaciones de nuestro local de la Av. Javier Prado Oeste 730 Magdalena, a las 9:00 a.m.
Institución: Universidad Nacional de Ingeniería
Convoca: CEPRE UNI