Universidades Otras instituciones

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS AGROPECUARIOS, AVÍCOLAS Y GANADEROS DE INVERSION PRIVADA

Areas: Formación y Especialización

Fecha: del 27/04/2011 al 30/04/2011
Horas: Miércoles a Viernes 6 a 9 p.m. y Sábado 10 a.m. a 1 p.m.
Lugar: OFICINA ACADEMICA DE EXTENSION Y PROYECCION SOCIAL ( Av. La Molina S/N La Molina (1era. puerta) )
1. Justificación y Objetivos de los Proyectos Avícolas, Ganaderos y Agropecuarios. 2. Estudio de Mercado. Proyección de la Demanda. Estimación de fa Oferta. Demanda Insatisfecha del Proyecto. 3. Tamaño y Localización. Métodos de Localización del Proyecto. 4. Ingeniería de Proyecto: Procesos de Producción Avícola, Ganadera y Agropecuarios. Parámetros Productivos en Avicultura y Ganadería. 5. Inversiones: Inversiones fija e intangible, Capital de Trabajo. 6. Financiamiento: Cálculo de Pago de la Deuda. 7. Presupuesto de Costos e Ingresos. 8. Proyección de Estados Financieros: Estado de Resultados, Flujo de Caja. Presentación de planilla con EXCEL . 9. Evaluación Económica y Financiera: Valor Actual Neto, Tasa Interna de Retorno, Relación Beneficio / Costo. Análisis de Sensibilidad. 10. Casos prácticos de Proyectos de Empresa Ganadera y de Empresa Avícola (Pollos de carne, Gallinas, Cerdos, Vacunos de leche).
Institución: Universidad Nacional Agraria la Molina
Convoca: OFICINA ACADEMICA DE EXTENSION Y PROYECCION SOCIAL
URL: http://www.lamolina.edu.pe/proyeccion/oaeps/detalledecurso1.asp?IdDeCurso=2354