Universidades Otras instituciones

ACEITES DEL PERÚ. REALIDAD NACIONAL, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Areas: Formación y Especialización, General

Fecha: del 21/01/2008 al 25/01/2008
Lugar: Universidad Nacional Agraria ( Av. La Universidad s/n. La Molina )
Costo: Estudiantes: S/ 100.00 Profesionales (público en general): S/ 140.00
La temática que se tocara sera: -Realidad Nacional Aspectos Agronómicos de las Oleaginosas Principales zonas productoras y Mercadeo Biocomercio de Oleaginosas Ventajas comparativas y competitivas de los aceites del Perú. Estrategias en la exportación. -Salud Nutrición y Saud Experiencias de una empresas exitosas -Tecnología Tecnologías apropiadas en el procesamiento de aceites y grasas. Ventajas y desventajas. Equipos de planta y laboratorio requeridos para diferentes niveles de tecnología en la obtención de aceites. Experiencias obtenidas en investigaciones para la obtención de aceites a partir de materia prima amazónica. -Diseño de planta y Financiamiento Evaluación Técnico – Económica en la instalación de una planta extractora de aceites. Búsqueda de Financiamiento y Requisitos para obtener créditos.
Institución: Universidad Nacional Agraria la Molina
URL: http://www.lamolina.edu.pe/eventos/alumnos/2008/Conferencia/aceites.htm