Universidades Otras instituciones

Areas: Ciencias Básicas

Fecha: del 04/08/2006 al 12/08/2006
Horas: 8:30 - 17:00
Lugar: UNALM ( Av. La Molina s/n - La Molina )
Costo: TARIFA A Publico en General US$ 100.00 TARIFA B Estudiantes Acreditados US$ 75.00 Los pagos se efectuaran en el Banco de Crédito del Perú. A Nombre de FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO. Cuenta en Dolares: N° 191-04177171-1-58
En el campo de la agricultura, la disponibilidad de energía proveniente de centrales hidroeléctrica o grupos electrógenos es escasa, cara y muchas veces nula, en tal sentido se amerita la utilización de otras técnicas que ayuden al agricultor a hacer un uso eficiente del agua en la agricultura al mas bajo costo, esta técnica naturalmente es el aprovechamiento de la bomba de ariete. En tal sentido la UNALM conciente de esta realidad, a través de la facultad de Ingeniería Agrícola y el Departamento de Recursos de Agua y Tierra, ha programado el Curso “Selección y construcción de bombas de ariete con fines de riego localizado” este curso esta dirigido a profesionales, estudiantes y público en general interesados en aprovechar y hacer uso eficiente de la energía hidráulica con fines de riego localizado, especialmente por goteo y micro aspersión.
Institución: Universidad Nacional Agraria la Molina
Convoca: al p�blico en general
URL: http://www.lamolina.edu.pe/eventos/agricola/2006_cursos/bombas