jueves, abril 24 de 2014

Inician inscripciones para estudiar Educación a distancia

Areas: Admisión, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales y Jurídicas, Formación y Especialización, General, Humanidades, Investigación, Prácticas y Pasantías
Fecha: del 20/02/2005 al 10/03/2005
Horas: -
Lugar: UDEP ( Av. Ram�n Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura )
A partir del 20 de febrero la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura iniciará las inscripciones para quienes deseen seguir Educación en el Sistema de Educación a Distancia (SEAD) para el ciclo 2005 I. Para el presente año el SEAD ofrece las especialidades de Educación Inicial, Primaria y Secundaria (Matemática y Física, Lengua y Literatura, Historia y Ciencias sociales, Filosofía y Religión). También se ofrece una Licenciatura en Lengua Inglesa y la complementación académica para obtener el grado de bachiller, en un año, para profesores egresados de institutos pedagógicos.
Institución: Universidad de Piura
URL: http://www.udep.edu.pe