sbado, agosto 23 de 2014

Examen

Prueba de Aptitud Escolar (PAE)

Areas: Admisión, Formación y Especialización, General, Humanidades
Fecha: del 04/07/2003 al 08/08/2003
Horas: -
Lugar: Universidad de Piura ( Of. 122 del edificio Principal )
Continúan las inscripciones para rendir la Prueba de Aptitud Escolar (PAE) que aplicará la Universidad de Piura. Está dirigida a los estudiantes de 4to y 5to año de secundaria, de colegios particulares o estatales de cualquier punto del país. Los interesados en rendir esta Prueba deberán llenar una ficha de inscripción, contar con un recibo de pago (de 30 soles, si proceden de colegios estatales; o de 60 soles, si son de colegios particulares) y 1 fotografía tamaño carné. Las inscripciones terminan el 8 de agosto y la PAE será aplicada el 16 de ese mes. El examen será en el campus de la UDEP en Piura y en Lima. También en Cuzco, Arequipa, Lima, Chiclayo, Trujillo, Sullana y Talara, en los lugares que se indique oportunamente. Esta prueba permite medir el nivel de asimilación de conocimientos significativos, propios de la secundaria, y la aptitud intelectual para una formación universitaria.
Institución: Universidad de Piura
Convoca: Oficina de Admisiones