domingo, abril 20 de 2014

I Curso de capacitación y actualización docente en educación por el arte en Lima Norte

Areas: Arte, Cultura y Extensión
Fecha: del 25/01/2010 al 07/02/2010
Lugar: Universidad César Vallejo ( Av. Larco cuadra 17, Trujillo )
Costo: S/. 120 soles nuevos soles.
Capacitación para docentes en educación por el arte: Danza Folklórica, Manualidades, Teatro, Artesanía, Dibujo y Pintura, Música. El objetivo del Curso- taller es desarrollar técnicas que permitan lograr una metodología apropiada para la enseñanza y el correcto tratamiento de los diferentes lenguajes artísticos, todo esto enmarcado en el enfoque moderno de la educación, la cual ha de responder a las exigencias del sistema actual y del pensamiento real y globalizado. uenta con una certificación de 117 horas y está dirigido a docentes de educación por el arte en los niveles de educación Inicial, Primaria y Secundaria de instituciones nacionales y privadas, docentes de diversas especialidades del sistema educativo, estudiantes de los institutos de formación magisterial y del sistema universitario peruano, además del público interesado en el quehacer artístico.
Institución: Universidad César Vallejo
Convoca: Universidad César Vallejo