martes, septiembre 16 de 2014

"Examen de admisión a UCV será este domingo"

Areas: Admisión
Fecha: 09/03/2003
Horas: -
Lugar: Universidad C�sar Vallejo en Trujillo ( Av.Larco Cdra 17 Trujillo - Per� )
La Universidad César Vallejo en Trujillo ofrece a los estudiantes que han terminado su secundaria 1,825 vacantes para su próximo examen de admisión, que se realizará el próximo domingo 09 de marzo. Los interesados que se han inscrito podrán postular a una de las catorce carreras profesionales, que incluye Nutrición e Idiomas de mas reciente creación. La Oficina de Admisión de la UCV informó que las vacantes por cada carrera son: Administración 100, Contabilidad 100, Obstetricia 100, Medicina 75, Nutrición 50, Derecho 250, Ingeniería de Sistemas 200, Ingeniería Civil 70, Ingeniería Mecánica 70, Ingeniería Industrial 50, Arquitectura 50,Psicología 250, Educación 300 (incluye Inicial, Primaria, Secundaria e Idiomas) y Ciencias de la comunicación 80. Por otro lado informó que el costo de inscripción para postular es de 200 soles para todas las carreras profesionales.
Institución: Universidad César Vallejo
URL: http://www.ucv.edu.pe