viernes, agosto 22 de 2014

Examen de Admisión: UCSS

Areas: Admisión
Fecha: 16/08/2009
Lugar: Universidad Católica Sedes Sapientiae ( Esquina Constelaciones y Sol de Oro S/N Urbanización Sol de Oro. Los Olivos )
Hora del Examen: 7:30 a.m. (Hora exacta) Lugar : UCSS Requisitos: * Partida de nacimiento, original y copia (01). * Certificado de estudios de EDUCACIÓN SECUNDARIA, original y copia (1º al 5º ). * Copia simple de documento de identidad (BOLETA, LM, DNI, según corresponda). * Recibo cancelado de S./ 150.00 (por carpeta de admisión). Horario de atención: 8:00 a.m. - 8:30 p.m. (Lunes a viernes) 8:00 a.m. - 12:00 p.m. Sábados Los postulantes, el día del examen deberán presentarse con los siguientes requisitos: Traer Documento de Identidad, Carné de Postulante, Lápiz 2-B, Tajador y Borrador. No traer mochilas, ni celulares.
Institución: Universidad Católica Sedes Sapientiae
Convoca: UCSS