viernes, diciembre 19 de 2014

Universidad Continental Convoca a Examen de Admision - 05 de Agosto

Areas: Admisión, Formación y Especialización, General, Humanidades
Fecha: del 22/07/2007 al 05/08/2007 (inscripción hasta el 05/08/2007)
Horas: Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:15 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 a 7:45 p.m.
Lugar: Auditorio de la Universidad Continental ( Calle Real 125 - Huancayo - Per� )
La Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería convoca a examen de admisión a los jóvenes quienes desean formar parte de una institución que desde hace 9 años brinda formación empresarial y humanistica en la Régión Central del País. El examen se desarrollará el 05 de agosto. Comprende examen de conocimientos, examen psicológico y psicotécnico. Además todos los postulantes antes del proceso de admisión participan de la Dinámica Rompe Hielo, que permite eliminar tensiones generadas por la presión de la postulación. Los futuros postulantes y su padres, podrán participar de las Charlas Informativas gratuitas que se realizará el 25 de julio.
Institución: Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería
Convoca: Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería S.A.C.
URL: http://www.ucci.edu.pe