sbado, agosto 23 de 2014

Curso: Coaching Ontológico

Areas: Arte, Cultura y Extensión
Fecha: del 15/06/2010 al 13/07/2010
Horas: Martes y jueves, de 7 a 10pm.
Lugar: Centro cultural de la PUCP ( Av. Camino Real 1075, San Isidro )
Costo: S/. 380.00 nuevos soles.
Con Carla Olavarría. B.A. en Psicología Social, Mount Holyoke Collage EE.UU. y egresada de la Maestría en Psicología Organizacional, Universidad Particular Ricardo Palma. Coach Ontológico Certificado por Newfield Network, Chile. Se facilitará los procesos en los cuales personas, equipos y organizaciones descubren y desarrollan su potencial, ampliando sus posibilidades de acción e incrementando la calidad y efectividad de sus formas de trabajo y convivencia. Este proceso de cambio está relacionado con la capacidad humana de crecer y lograr conductas satisfactorias, a partir de una nueva mirada a si mismo y a su entorno; de esta manera se tratará sobre el aprendizaje transformacional, el poder de las conversaciones, las emociones y los estados de ánimo, las disposiciones corporales y el proceso de coaching.
Institución: Pontificia Universidad Católica del Perú
Convoca: Centro Cultural de la PUCP
URL: http://artemisa.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/piwinscr/piwinscr;jsessionid=00002sRHAiI3l-z5e2xX3xyxG7L:14qav44iu?accion=Inscripcion&tp=053&id=194&a=&l=&cis=&on=&lp=