martes, septiembre 23 de 2014

Areas: Arte, Cultura y Extensión, Formación y Especialización
Fecha: del 14/01/2010 al 13/02/2010
Horas: Martes y Jueves, de 7:00 pm a 9:30 pm
Lugar: Centro cultural de la PUCP ( Av. Camino Real 1075, San Isidro )
Costo: S/. 330.00 nuevos soles.
Imagen personal. Imagen ejecutiva. La imagen en la empresa. La imagen en los negocios. El lenguaje corporal y la comunicación de emociones. Protocolo empresarial y etiqueta. Profesora: Carolina Mujica Experiencia: Estudios de Formación de Habilidades del Capacitador, Marketing Personal y Empresarial y docente en los cursos de Marketing e Imagen Personal, Servicio al Cliente, Lenguaje Corporal, Imagen y Etiqueta Ejecutiva, Etiqueta Social y de Mesa de los institutos Margarita Cabrera, CIMAS y del Centro Cultural PUCP. Ha brindado capacitación a empresas como Banco de Comercio, Prima, Hiraoka, Editorial Norma y Topy Top, entre otras.
Institución: Pontificia Universidad Católica del Perú
Convoca: Centro Cultural de la PUCP
URL: http://www.centroculturalpucp.com/actividades-academicas/cursos-y-seminarios-de-empresa/imagen-personal-y-etiqueta-ejecutiva-2.html