mircoles, julio 23 de 2014

Taller de verano para niños

Areas: Agenda mujeres, Arte, Cultura y Extensión, General, Humanidades, Ocio y Entretenimiento
Fecha: del 09/12/2004 al 11/01/2005 (inscripción hasta el 11/01/2005)
Horas: -
Lugar: �rea de Danza PUCP (detr�s de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaci� ( Av. Universitaria s/n San Miguel )
Dirigido a niños de 3 a 14 años. El Taller de verano para niños esta compuesto de cursos de danza, teatro, circo y música. Tendrá una duración de siete semanas, se iniciará el 11 de enero y se llevará a cabo los días martes y jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en nuestro campus. Informes e inscripciones: desde el 13 de diciembre en la oficina del Área de Danza PUCP (detrás de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación). Teléfono: 626-2000, anexo 3550; e-mail: <A href="mailto:danzamod@pucp.edu.pe">danzamod@pucp.edu.pe</A>.
Institución: Pontificia Universidad Católica del Perú
Convoca: �rea de Danza