domingo, octubre 26 de 2014

Areas: Ciencias de la Educación
Fecha: del 13/02/2003 al 29/03/2003
Horas: -
Lugar: Centro Cultural de la Pontificia Universidad Cat�lica del Per� ( av. camino real 1075 - San Isidro )
Costo: COSTO : US$ 150.00
Partiendo de conceptos del Sistema Ruso y variaciones del método americano, se pretende presentar a la actuación como el reino del comportamiento orgánico en circunstancias imaginarias. Las clases alternarán ejercicios con trabajo sobre escenas de obras teatrales, priorizando la importancia de la Acción sobre la de la Palabra. EXPOSITOR : Leonardo Torres Vilar. Actor y director de teatro y televisión. Ha desempeñado numerosos roles protagónicos en el Perú y en el extranjero. Egresado de American Academy of Dramatic Arts, New York (USA). Obtuvo el Premio ACE por su actuación en la farsa clásica “La Pulga en la Oreja” en el American Theatre of Actors de Nueva York.
Institución: Pontificia Universidad Católica del Perú