jueves, abril 24 de 2014

Curso de Actualización en Legislación Laboral

Areas: Ciencias Sociales y Jurídicas, Formación y Especialización
Fecha: los días 15-02-2010, 17-02-2010 y 18-02-2010
Lugar: Miraflores Park Hotel ( Av. Malec�n de la Reserva 1035 Miraflores )
Costo: S/. 696.00
En el curso de actualización en Legislación Laboral se abordarán temas centrales para todo empleador, desde una perspectiva eminentemente práctica y orientada a la realidad empresarial, a fin de proporcionar herramientas para afrontar algunas de las recientes y futuras modificaciones a nuestra legislación laboral. Temas a tratar: *1º Día: Nuevas tendencias jurisprudenciales sobre contratación y extinción de la relación laboral. Precedentes vinculantes del Tribunal Constitucional y la Corte Suprema. Jurisprudencias sobre contratos temporales y su desnaturalización. Reposición en el empleo y despidos fraudulentos. Causas justas de despido y trabajadores de dirección. Implicancias de las sentencias laborales para las decisiones empresariales. *2º Día: Extinción de la relación laboral. Causas justas de despido. Ceses colectivos por causas objetivas. Ceses individuales. La renuncia, mutuo disenso y jubilaciones. Procedimiento de despido, principio de inmediatez. Despidos que generan derecho a la reposición. Pago de beneficios, gratificaciones e indemnizaciones al cesar trabajadores. Alternativas empresariales para negociar un cese. *3º Día: Facultades del empleador en la legislación laboral. Facultades del empleador y sus límites. Cambio de lugar de trabajo. Modificación unilateral de las condiciones remunerativas. Modificación unilateral de la zona o lugar asignado a comisionistas. Cambio de equipamiento y condiciones de trabajo. Reducción unilateral de remuneraciones por robos o daños a la empresa. Diferencias remunerativas y principio de igualdad de trato. Acciones de los trabajadores ante actos de discriminación. Potestades fiscalizadoras del empleador: revisión de correos electrónicos, grabación de llamadas telefónicas, filmación de los trabajadores en zonas de seguridad, revisiones corporales y derecho a la dignidad e intimidad. Normativización de las acciones empresariales. Perfil del Participante: Gerentes generales, gerentes de administración, recursos humanos y finanzas, jefes de personal, analistas y asistentes de recursos humanos, contadores, encargados de remuneraciones, empresarios, cualquier ejecutivo responsable de velar por la correcta aplicación de la normativa laboral en la empresa. -Enviar el formulario adjunto por fax al número 444-0514 (si ya efectuó el depósito bancario, adjunte el voucher correspondiente), o utilizar el formulario electrónico disponible en nuestro sitio web. -Sólo se aceptarán anulaciones de inscripción hasta 48 horas antes del inicio del curso.
Institución: Otras
Convoca: B&T Meetings, Seminarios y Eventos