viernes, octubre 24 de 2014

Seminario Científico Internacional 2008 de Invierno - (SCI 2008i)

Areas: Ciencias Básicas, General
Fecha: 02/08/2008
Lugar: Local del Consejo Departamental de Lima del CIP ( Marconi 210, San Isidro )
El doctor Carlos Bustamante, biofísico de la Universidad de Berkeley fue elegido como el Embajador Científico y Tecnológico 2008. El reconocimiento público y la entrega de la medalla correspondiente le será entregada en la clausura del Seminario Científico Internacional 2008 de invierno, a llevarse a cabo el sábado 2 de agosto de 2008. Cada año en el Seminario Científico Internacional de verano, los científicos están convocados a presentar sus candidatos para este premio, con el fin de reconocer a científicos peruanos que prestigian al Perú con sus aportes a la ciencia y la tecnología en el extranjero. Por otro lado, usted está invitado a enviar su candidato a "Canciller CIentífico y Tecnológico 2008" para reconocer a los científicos que aportan a la ciencia y la tecnología desde el Perú.
Institución: Otras
Convoca: Red Internacional de Ciencia y Tecnología para el Perú - InterCyT/Interscience
URL: www.ceprecyt.org